« Home | Trabajo y vacaciones » | Ten cuidado con lo que deseas ... » | CyberPablo 0.1 » | Noche Gótica » | Deciamos ayer ... » | Labordeta presidente » | La faria de las grandes ocasiones » | El valor de una foto » | Una imagen vale más que mil palabras » | Hackea la web del PSOE » 

lunes, abril 17 

Santas vacaciones

La última vez que pasé por estos lares a contar algo de mi vida, hace ya un par de semanitas no sabía muy bien lo que iban a deparar estas vacaciones, ahora que ya están por concluir todo está mucho más claro.

MaDj0kEr, más conocido como mi prim0, hizo acto de presencia según lo previsto, y la verdad es que comida por la calle no nos tiraron, pero en los bares, por la cantidad ingerida en esos días, parecía que nos la regalaran. Y es que en esta familia somos gente de buen comer, e incluso de mejor beber, sobre todo cuando el cabrón de Jorge se empeña en rellenar copas cuando visitamos el aseo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mención especial merece la del martes santo, en la cual después de comernos el japo por los piés, reencontrarnos con "El Tito Pepe", que vale, ya no estará el tito, pero siguen teniendo gambas "ASI" ( que diría la Vicky ), ir a Itaca a bebernos el agua de los floreros y terminar en Código, volvimos a casa como unos campeones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Una vez cumplida la sagrada misión en Murcia. Tocó comunión de mi sobrino en Alicante. Que para el que no lo sepa, como yo no lo sabía, ahora las comuniones vienen con barra libre. Como ha cambiado la historia. Primero le dan la hostia al niño, y luego los mayores terminan bebiendo la hostia y más. Curioso cuanto menos.

Tras la comunión fin de semana tranquilito en Cartagena. En el que el cabrón de Kiko ( en lo que algo de culpa tendrá también Ana ) sigue comprando papeletas para quedarse sin amigos, ¿a que sí calvito?. Y es que eso de quedar con la gente, y luego decir que no vas, está feo, pero bueno, como yo estaba muy a gusto sin tí, tampoco te lo reprocharé.

Y por último hoy ha tocado vuelta a la realidad, al trabajo, a preparar cuestionarios sobre Linux y transparencias sobre gestión de paquetes. A la hora de la comida he llamado a HamHam para ver dónde comíamos. Y de paso hemos estado tratando el misterio "del piso del año que viene", vamos del piso a partir de Julio. Hemos llamado a uno, que tenía buena pinta, pero ya estaba alquilado, así que tendremos que seguir con la búsqueda para abandonar este pozo de inmundicia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y hasta aquí hemos llegado en esta entrega de "las peripecias" en los mundos de FraMe. Supongo que volveremos con nuevas entregas cuando haya algo más para contar. Un saludo a todos y hasta otro ratito.

Joer, me parece bien que no dejárais comida en Murcia, que el japo pidiera piedad tras servir 2 atunes y 5 salmones con 16 bolsas de arroz y cuarto kilo de wasabi, que el cabrón de kiko tampoco de señales de vida en su propia tierra, pero coño invitad pijo!!!!

En fin, yo también soy adicto al sushi, aqui está plagado de sushi houses, que sigo engordando la vaca... aun le he puesto nombre para no encariñarme con ella.

En cuanto al vino, ya he comprado 2 hectáreas... ahora solo hay que pisarlas...

Saludos, plas plas plas
Paco

Publicar un comentario