« Home | Un día te dicen que te quieren ... » | Santas vacaciones » | Trabajo y vacaciones » | Ten cuidado con lo que deseas ... » | CyberPablo 0.1 » | Noche Gótica » | Deciamos ayer ... » | Labordeta presidente » | La faria de las grandes ocasiones » | El valor de una foto » 

miércoles, abril 19 

Crónica de un bando

A pesar de que el lunes hizo un tiempo desapacible que no invitaba a la congregación multitudinaria y pública, ni a la algarada, ni mucho menos a la ingesta masiva de alcohol, la mañana del martes nos trajo una agradable temperatura primaveral y un sol que afortunadamente no era abrasador, pero sí cálido. Ante este panorama, uno no puede permanecer en casa. Así que salimos a celebrar el unplugged band 2006, lo de unplugged en este caso no porque pensara tocar sólo, sino porque la verdad es que estábamos un poco desconectados, cuando al pisar la calle no teniamos nada que beber, ni que comer, mientras otros, se ponían las botas en San Esteban.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Casetas en San Esteban a las 14.00h

Lo primero fue encontrarse con Eva y con Joaquín. Acto seguido y tras ver que tomarse una cerveza en San Esteban, iba a tener la misma probabilidad de éxito, que acertar el premio gordo de la lotería de Navidad, y dado que ningún Antony Blake estaba presente, decidimos tomarnos una cerveza en la barra de un bar. Craso error: 3E por cerveza. Ante esta perspectiva decidimos llevarnos los vasos de plástico de las cañas y encaminar los pasos hacia el chino más cercano. Porque si los chinos tienen algo además de milenaria sabiduría y restaurantes, son tiendas que no cierran nunca, y efectivamente, allí estaban "Ultramarinos Mimi", abierto para nuestro aprovisionamiento: patatas, frutos secos, cervezas, cocacolas, agua, etc. En esto llegó pablo, nos acabamos la cerveza, y volvimos al chino a por más, en un sistema iterativo, que en este caso tuvo 2 iteraciones. Con suficiente cerveza, patatas, chucherías y pijadas varias, nos fuimos para el punto masivo de borrachismo de Murcia, el día del bando: la plaza de la merced, al encuentro del cabrón de Manolo, y de otros personajes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La plaza de la Merced a las 16.00h

Una vez posicionados en "La Merced", nos encontramos con Manolo, con Lázaro, con Juan y con antiguos compañeros de instituto y de colegio, que bando tras bando, nos encontramos en los mismos sitios, y en los mismos eventos, motivo que a mi personalmente me alegra, y que supongo que a ellos, a pesar de los cubatas que les robé, también. Después más de lo mismo, vuelta por Itaca, 5 minutos con Aida, 5 minutos con Rafa, 5 minutos con ... y vuelta a casa, a degustar queso gallego traido por Pablo. En definitiva, un bando, mucho menos preparado que los anteriores, con mucha menos gente en el "main core group", pero que también ha estado muy entretenido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vuelta a casa a las 20.30h